Envíos gratis
Península, Baleares, Canarias y Portugal: Envío GRATIS en 2-6 días laborables mediante carta
Sin código de seguimiento, es porque tu pedido se envió como carta postal ordinaria debido a la elección del cliente como opción de envió gratuito .¡Por favor, ten paciencia! Probablemente llegue pronto.
Los pedidos de menores dimensiones se envían en un sobre acolchado y el cartero los depositará en tu buzón. En el caso excepcional de que no cupiese, el cartero se llevará el paquete a la oficina de correos que corresponda a tu código postal y te dejará una nota en el buzón para que puedas ir a recogerlo.
Si transcurridos 10 días no has recibido nada , primero verifica que pusiste la dirección correcta , tanto la dirección como el código postal, segundo asegúrate de que tu buzón de correo tenga tu nombre, ¡es muy importante! a veces el cartero no sabe cual es tu buzón !!
Por favor contáctanos e infórmanos de si existe algún inconveniente con tu dirección o nombre en tu buzón de correo. Nuestro equipo de atención al cliente te ayudará ¡. Iniciaremos una investigación para dar con el paquete perdido, a menudo Correos cuando no existe la dirección correcta lo devuelve
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI SE PONE UNA DIRECCION DE ENTREGA ERRONEA O EQUIVOCADA . La totalidad de la responsabilidad recae sobre el cliente
El plazo de entrega es entre 48 - 72 horas laborables en función de la elección del cliente. Debe tenerse en cuenta los festivos de las comunidades para el calculo del día de entrega, o bien mirar el seguimiento del paquete mediante paquetería correos
El coste será de 3,6 € para todo el territorio español ( peninsula) excepto Canarias que será de 12 € junto con Ceuta y Melilla que son 10 € y Andorra 8.9€ , Baleares
Tanto Canarias como las Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan excluidas de la opción de 24 horas.
El coste será de 8,90 € para todo el territorio español excepto Canarias, islas Baleares, Ceuta, Melilla, no dispondrán de este servicio. Los costes de envío, no serán gratuito. El envió se realiza mediante correos express
A todos estos precios debemos sumarle el IVA correspondiente
LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE SI SE PONE UNA DIRECCION DE ENTREGA ERRONEA O EQUIVOCADA . La totalidad de la responsabilidad recae sobre el cliente
El plazo de devolución es de 15 días, asumiendo el vendedor los gastos de envío. Salvo Época navideña que sera de 1 mes y medio durante las compras realizadas entre 5 de noviembre y el 15 de ENERO
Puede realizar cualquier devolución (sin importar el motivo) en un plazo de quince días, ya sea de forma escrita (carta, email) o devolviendo el producto. El derecho a devolución no es aplicable a los productos modificados o manufacturados conforme a los deseos individuales del cliente ni en aquellos casos en que el producto haya sido manipulado impidiendo de nuevo su venta, tampoco incluirá el importe de los gastos de transporte, tanto servicio urgente ( ni 24 horas ni paq 48- 72)como del envío gratuito, descontando el importe del transporte de envío gratis . El plazo de devolución empezará a partir del recibo de un informe escrito (normalmente por correo electrónico en la confirmación del pedido) o a más tardar al recibir el producto. Para cumplir con las condiciones de devolución es suficiente con mandar el producto en el plazo indicado, asumiendo la parte compradora los gastos de transporte para la ejecución del abono.
Para ejecutar las devoluciones, han de diríjase a:
Twin color ecommerce, s.l.u jesus Ortega
Calle Tortola Nº9 Urb. Torre en Conill
46117 - Betera - Valencia
Teléfono: 608925611
Email: info@corbatasygemelos.es
Si no es capaz de devolver la prestación de forma completa deberá recompensar cualquier deterioro en el valor. Para ser aceptada la devolución se abstendrá de cualquier tratamiento que pudiera causar un deterioro.