¿Qué cuidados debemos aplicar a una corbata para que siempre esté a punto para lucir?

como llevar una Corbata con el nudo simple de forma correcta                                 Comprar Corbatas Originales

 Elegir la corbata ideal

Casi todos los hombres que usamos corbata, utilizamos prácticamente el mismo nudo de corbata. Nos acostumbramos a la misma forma de anudar o atar la corbata, a la misma medida del largo que llegue antes de la hebilla del cinturón, etc..

Pero es tan importante el nudo de la corbata, como los gemelos de la camisa a escoger, depende de cómo sea el cuello de la camisa, de si eres un hombre atrevido y si te pondrás una corbata verde o una corbata azul. Quizás hoy escojas esa corbata original, que la compraste para una boda y nunca más te la volviste a poner, ya que no combinaba con el pañuelo de bolsillo que hoy escogiste.

El uso de la corbata siempre ha estado relacionado con el mundo de los negocios, las bodas, con una entrevista de trabajo. Pero personalmente estoy convencido que lo mas importante de un complemento o un accesorio para hombre es que te haga sentir único, elegante, un hombre diferente y que te haga ver el día de una forma especial para disfrutarlo sintiéndote guapo con esa corbata cachemir Martinno. No es un día más, hoy es tu día, atrévete a vivirlo y saborear cada minuto. 

Por  último, escoger como hacer el nudo de corbata y el color, debe de ser el que más te guste, no el nudo más cómodo ó el más fácil, pero si la corbata y nudo que te haga disfrutar del día con la imagen que proyectas de tu forma de vivir.

 corbata a rayas

Te aconsejamos visitar este artículo con los múltiples nudos de corbata que puedes hacerte y una selección de nuestras corbatas originales Vizenzo. Cada corbata Vizenzo que hemos diseñado, la mimamos como si fuese única, por que sabemos lo importante que es diferenciarte con ese accesorio de hombre único y con esta corbata de lunares serás especial.

Cuidados fáciles aplicar en tus corbatas

  • No olvides que es muy importante al terminar tu jornada, desatar el nudo de la corbata, para que no haga pliegues y que el siguiente día que quieras hacer un nudo diferente no tenga dobleces, que te dificulte el hacer un nudo diferente y que a la vez no se vea rara y produzca el efecto contrario, demostrando elegancia y calidad en esta prenda que al ser elaborada  de manera manual es delicada en su tratamiento-
  • Guardar adecuadamente la corbata sin que se gire ó se haga arrugas es muy importante para evitar que cuando vuelvas ha realizar el nudo, sea como la primera vez que estrenaste la corbata.

Existen múltiples accesorios, para tu armario o cajón para guardar las corbatas y en un solo vistazo veas toda tu colección.

Por ejemplo:

-          las perchas para corbatas

-          porta corbatas extraíble

-          percha adhesiva para corbata y pañuelos

-          cajón con compartimentos

 

 percha para corbatas   percha especial para corbatasguarda corbatas percha especial para armario

           

como colocar las corbatas dentro de un armario

Pero no lo olvides, siempre tienes que desatar el nudo de la corbata para que otro día puedas disfrutar de ella y no tenga arrugas.

  • Importante es, de vez en cuando llevar la corbata a la tintorería, no hace falta que tenga lamparones, ten en cuenta que alrededor del nudo de la corbata, del propio rozé se oscurece, ese aspecto oscurecido no es agradable y hace que no se vea bonita, por tanto la limpieza en este articulo es fundamental

Nudo de corbata en tendencia para esta temporada

Ya existen muchos artículos, donde te aconsejan como hacer el nudo de la corbata. La tendencia de los diseñadores actuales, es el nudo sencillo.

Los pasos para hacer este nudo son muy fáciles, mira estas imágenes y verás que básico es                                                 

nudo de corbata simple o nudo de corbata sencillo Es un nudo de corbata versátil que recuerda a un nudo Windsor en su forma. En tamaño o dimensiones pequeñas, es el adecuado para camisas de cuello francés, cuello americano ó incluso de cuello ingles. Este tipo de nudo favorece a personas con una cara pequeña o de forma alargada. Para el hombre con traje cuya solapa es fina o delgada es recomendable una corbata estrecha y fina es uno de los principales detalles de la elegancia de llevar un traje de una forma cómoda en tu día de trabajo. Ponerse un pañuelo de bolsillo, hará marcar un detalle más, sobre el traje y dará la elegancia detallista del momento.

                    

CONSEJOS:

 

-          No olvides que la longitud  debe llegar ha estar muy cerca de la hebilla de tu cinturón, pero sin llegar a tocarla.

-          El nudo de la corbata debe de quedar simétricamente centrado en el cuello de la camisa.

-          La cola o parte trasera debe de pasarse a través de la anilla de tela trasera, para que no se mueva todo en una sola pieza al andar.

 

nudo corbata simple o sencillo como se realiza de forma sencilla

COMPRAR CORBATAS

corbatasygemelos.es