Gemelos para camisa hombre elegante

GEMELOS PARA HOMBRE: PARA LUCIR Y PARA REGALAR

Los gemelos para caballero han sido un elemento clave del estilo masculino durante varios siglos y últimamente han vuelto a ponerse de moda, especialmente entre los jóvenes profesionales que desean agregar un toque personal a su estilo.

Con llevar gemelos para camisa es posible agregar un toque de imaginación y originalidad al guardarropa y a la forma de vestir del hombre más formal. Hoy en día siguen siendo imprescindibles con los vestidos formales, los ajustados, con el esmoquin en una gala, y sobretodo con el frac.

Sin embargo, la moda está cambiando y una ceremonia no supone la única oportunidad para lucir nuestros gemelos para camisa ya que son una herramienta preciosa, como lo son las joyas para las mujeres, para expresar nuestro estilo, nuestra personalidad y mostrar nuestro lado más glamuroso. No hay nada mejor que llevarlos también con un jersey bonito, un pantalón casual y una americana informal.

Afortunadamente hay muchas ocasiones en las que se pueden regalar: desde el día de San Valentín hasta el cumpleaños, desde la Navidad hasta el aniversario, desde el matrimonio hasta la graduación. Aunque sinceramente hay miles de otras ocasiones en las que puedes homenajear a un hombre con un buen par de gemelos para caballero y sorprenderle así con un regalo tan acertado.

COMPRA GEMELOS BARATOS

Te ofrecemos gemelos de varios modelos, materiales y precios para que encuentres los más perfectos para cada ocasión y para cada estilo:

 

l  ELEGANTES Y CLÁSICOS. Son ideales para las bodas más clásicas y para quedar genial en cualquier ocasión importante. Los hay con forma de letras pero también de nota musical, timón, anclas y muchas más.

l  ORIGINALES. Para llevarlos cada día en la oficina y en cualquier momento. Perfectos para los amantes del vintage y al mismo tiempo de un estilo innovador, algunos tienen forma de vehículos de época y otros de nuestros hobbies favoritos.

l  DIVERTIDOS. Dan un tono divertido, de color y diversión a nuestro look. Las formas van desde aviones a pelotas de baloncesto, desde un violoncelo a un balón de fútbol.

l  AMANTES DEL CINE. Para volver a disfrutar como un niño explorando las galaxias y sentirte como un superhéroe o un soñador de épocas pasadas. Las formas van desde personajes de Star Wars a Batman, desde Superman hasta el Agente 007.

 

Puedes escoger y comprar gemelos,  los que más te apasionen o bien sorprender con un regalo original a tu pareja, amigos, parientes o colegas.

Si quieres estar siempre  a la ultima,  tendrás que esforzarte en elegir el complemento ideal para cada ocasión, el equipo de corbatasygemelos.es trataremos de ayudarte, de hecho deseamos acertar en la ayuda, y estamos dispuestos a esforzarnos para conseguirlo y darte todas las alternativas para que siempre estés a la altura con un estilo impecable

Desde hace un tiempo los accesorios para hombres  son el complemento imprescindible dentro de un marco tanto formal como informal, es importante dedicar un tiempo a encontrar, lo que necesitas, por ello vamos a segmentar  los  en función del evento o la vida cotidiana a la que tenemos que hacer frente. 

Gemelos camisa: clásicos y elegantes para bodas, novios, invitados, o simplemente para cualquier ceremonia, bautizo o comunión como los gemelos para camisa de cristales y ónix y números y letras.

Si por el contrario quieres un estilo formal pero con toque chic moderno y mas juvenil puedes optar por gemelos para camisa de automoción , profesiones y oficios , música, bélicos o simplemente originales y divertidos y como no gemelos para camisa de cine    

Como no comentar, lo que les gusta a las mujeres ver en la oficina a un hombre con accesorios, elegantes y con un estilo chic Stay Classic, como los gemelos para camisa originales y divertidos, ¿ por qué no ir elegante y a la vez jovial ?, recuerda que ir al trabajo y al a oficina no tiene que ser algo aburrido, pasamos muchas horas y mejor de manera distendida que con estrés. 

Aquí te mostraremos algunos modelos,  para ir aportando ideas, estamos seguros  que os va ha gustar hablar y comentar sobre este tema tan interesante para los chicos y tan desconocidos en muchas ocasiones                                                                                                                                                     

Vamos a aprender como ser atractivo, juvenil ,interesante y siempre elegante!!!!

logo corbatas gemelos.esGemelos camisa

 ESTA SEMANA TE PRESENTAMOS ESTOS  DIVERTIDOS GEMELOS

        

¿Qué os parece? resulta a priori difícil ?, solo los atrevidos de la oficina  capaces llevarse todas las miradas, no crees que merece la pena ... un buen accesorio o complemento para ir a trabajar y recordar buenos momentos, en la oficina seguro que gusta!! mira lo,  seguro te sacan una buena sonrisa, si vas a tener un día duro yo te lo recomiendo, la fuerza te acompañara como amuleto y las miradas son tuyas, el protagonismo, y la inteligencia también

A hora bien si tu eres mas de otros estilos, aires o simplemente te apetece algo mas neutro en su color, te presentamos estos dados pueden ser la inspiración del día.

Ambos son anti- alérgicos, no se oxidan, bañados en rodio, puedes elegir para cada día de la semana uno diferente, muestra un complemento original y divertido,  donde siempre destacaras no solo pro la originalidad sino también por la elegancia, Tu debes de marcar la diferencia.

.....................................................y PARA DESPUÉS DEL TRABAJO, QUE TAL UNAS CAÑAS!!!!!                                   

   .....OLE,  OLE Y OLE Gemelos originales de bola de billar roja             .......CERRAMOS EL LOCAL????? 

_MG_4307.JPG

Cualquier consulta deseamos que nos la realices a https://www.corbatasygemelos.es/contactanos