Corbatas Seda Martinno

Corbatas seda Martinno originales para hombre

Nudo de corbatas

Venta de las mejores corbatas de seda originales y calidad extraordinaria  para hombres a precios baratos. Todos los modelos de corbatas de seda para hombre en nuestra tienda online. 

Comprar corbatas de seda para hombre online

Compra en nuestra tienda online corbatas de seda, diseñadas con los estampados de temporada. Las corbatas de seda para hombre son muy elegantes y versátiles. Podrás utilizarlas para cualquier ocasión. Además, gracias al brillo de la seda, los colores que combinen en tu corbata serán mucho más vibrantes y atractivos. En nuestra tienda online, Corbatasygemelos podrás encontrar las mejores corbatas de seda para hombre a los mejores precios

En nuestro catálogo podrás encontrar corbatas de seda de muchos colores y tonos, como el azul o el verdeSi buscas una corbata clásica, la mejor elección es una corbata de seda en color gris que combinará a la perfección con cualquiera de tus camisas. Sea cual sea el look que quieras conseguir, nuestras corbatas de seda son el complemento perfecto para ello.

Las mejores corbatas de seda para hombre

Las corbatas de seda son el regalo perfecto para hombre, con el que siempre acertarás. Compra las mejores corbatas de seda para caballero en nuestra tienda online con los mejores precios. Conoce nuestras corbatas de seda con cachemira a precios muy económicos. Además, las corbatas de seda son el complemento perfecto para novios. Con ellas lucirán espectaculares el día de su boda. Cualquier ocasión es buena para vestir una corbata de seda de caballero

¿Cómo limpiar una corbata de seda?

La seda es un material de los más elegantes pero muy delicados a la hora de limpiar. A la hora de quitar las manchas de una corbata de seda, debemos ser cuidadosos y delicados en el proceso, si no queremos estropear el tejido y causar desperfectos.

Si nuestra corbata se ha manchado de comida, para poder quitar las manchas, debemos raspar delicadamente con una cuchara para levantar los restos de alimentos que hayan quedado. Después, debemos utilizar una servilleta de tela (las servilletas de papel suelen deshacerse) humedecida en agua o soda, y presionar en las zonas donde queden resto de la mancha. 

Otra opción, es usar un spray quitamanchas especial para seda. Debemos seguir las instrucciones del fabricante del producto, y secar con el secador la zona que haya quedado húmeda, con un programa que de calor bajo para no estropear o quemar el tejido. También puedes usar alcohol isopropílico, en lugar de un quitamanchas, aplicándolo en la parte posterior de la corbata, donde se encuentre la mancha. De esta forma, nos aseguraremos de que el color de la seda no se estropea. Después, presiona con un trapo o algodón humedecido en el mismo alcohol.

En caso de tratarse de manchas persistentes, como el aceite. Debemos absórbela con talco y una servilleta, a toques y sin frotar en ningún momento para evitar que penetre más en el tejido. Tras esto, espolvorea talco sobre la mancha y deja que repose unas 24 horas para que absorba los restos. Después hay que cepillar.

Filtros activos