Corbatas Estrechas

Comprar Corbatas Estrechas de hombre

Nudos de corbatas

Estas corbatas estrechas ya las llevaba mi padre cuando era joven, ahora tiene 91 años, no es algo como algunos nos hacen creer de jovenes y gente moderna, a lo largo de los tiempos ya se utilizaba, al poco de salir de la guerra civil Española nuestros jóvenes por aquel entonces tenían ya el gusto de llevar corbatas estrechas, esos si solo eran de colores oscuros, nada de colorido, por supuesto, todo tenia que ser sobrio

Las corbatas estrechas han ganado gran popularidad en la actualidad, a pesar de que su origen data de la década de los 60. Durante los años 60 fueron introducidas las corbatas estrechas entre el atuendo masculino, para posteriormente caer en desuso, sin embargo durante los primeros años del 2000 fue rescatada por la marca Dior para el hombre, estas corbatas estrechas modernas se han convertido en uno de los accesorios que goza de mayor demanda entre los hombres, quienes lo ven como el complemento perfecto para lograr una apariencia ideal para eventos formales o semi formales, por lo que no deben estar ausentes de tu armario.

Corbatas estrechas Martinno y Vizenzo, un nuevo símbolo de elegancia y modernidad

La corbata estrecha Martinno y Vizenzo es uno de los accesorios más importantes al momento de querer causar una buena primera impresión y contar con una apariencia elegante y formal. Con el paso del tiempo y dependiendo de las tendencias del momento, diversos tipos de corbata se han hecho muy populares y se han convertido en ese accesorio infalible para los hombres.

En décadas pasadas, se apostaba por una apariencia más llamativa y un tanto exagerada, que lograra captar todas las miradas por las dimensiones enormes y los extravagantes colores de las prendas de vestir y los accesorios. Corbatas anchas y de colores brillantes fueron el último grito de la moda anteriormente.

 Sin embargo, las tendencias actuales de la moda apelan por un look mucho más simple y minimalista, sin diseños que llamen la atención o colores que encandilen la vista, apostando más por colores cálidos y dimensiones pequeñas que se ajusten al cuerpo. De nominamos corbatas estrechas aquellas corbatas que tienen un ancho de pala entre 5 cm y 7 cm y debe ser acorde con el cuerpo y estructura de cada hombre y del traje

 

¿Por qué a los jóvenes les queda siempre bien las corbatas estrechas?

Una corbata estrecha debe estar acorde con la solapa de la chaqueta, por tanto una corbata estrecha requiere una solapa reducida o lo que  para potenciar visualmente la amplitud de los hombros tan sugerentes en un hombre, ampliando su capacidad pectoral. Llévalas con trajes de corte slim que tengan las solapas delgadas y siempre en entornos o contextos más desenfadados como puede ser oficinas , reuniones, convenciones, salidas de fin de semana junto a vaqueros 

¿Y dónde puedo comprar corbatas estrechas?

Pues has llegado al lugar correcto, aquí en Corbatasygemelos contamos con una gran variedad de corbatas tanto Martinno como Vizenzo  e este estilo, desde las más accesibles corbatas estrechas baratas hasta las de diseños más exigentes y originales, por lo que nos adaptamos a las posibilidades de tu presupuesto, sin dejar de lado, por supuesto, los estándares de calidad que garantizan la satisfacción de nuestros clientes.

 

Olvídate de salir a esos enormes almacenes de ropa, con tan solo ingresar a nuestro portal podrás observar y comprar diversos modelos de corbatas estrechas online, directo desde la comodidad de tu hogar. Además, tendrás la posibilidad de comparar los precios de las corbatas de forma rápida y sencilla, teniendo también una descripción detallada del producto en la que podrás conocer su fabricante, la tela con la que ha sido confeccionada, sus medidas exactas, entre otros detalles más específicos.

 

Deja en el armario esas antiguas corbatas llamativas y mantén tu apariencia acorde a las tendencias de la moda actual, observa todos los modelos de corbatas estrechas que te ofrecemos y atrévete a comprar esa que se convertirá en tu fiel aliada elegante en tu próximo evento.

Filtros activos